PROYECTO: Conquistando la salud

Tras una experiencia muy muy cercana con el cáncer y gracias a la práctica:
De la meditación Mindfulness
De incorporar una rutina diaria de yoga suave con las articulaciones 
De expresar con el cuerpo a través de la biodanza con sus músicas, el sostén y cariño del grupo. Se produjo una recuperación del bienestar y una profunda aceptación de los cambios producidos en la vida y en el cuerpo.
El entrenamiento Mindfulness te permite enfrentarte con menos ansiedad a las revisiones periódicas, el control de la respiración te permite mayor tranquilidad durante las diferentes pruebas como pueden ser TAC, Resonancias, ecografías etc..

Si perteneces a una asociación de pacientes y queréis hacer un trabajo en grupo para salir fortalecid@s, si estás pasando por un proceso de cáncer o por una dolencia de tipo crónico. O ya pasó todo, pero...sientes que las secuelas te limitan o no te permiten ser feliz habla conmigo.

Conquistar tu salud es posible!

¿Qué te dará Mindfulness?

- Herramientas para vivir tu nueva vida de otra forma, sin compararte como estabas físicamente antes o con tu vida anterior.
- Aprenderás a disfrutar de los pequeños momentos que todas las personas tenemos al alcance, porque la vida es esi...una suma de pequeños momentos, nadie es feliz a tiempo completo.
- Aprenderás a vivir más presente, entrenando tu mente la pondrás a tu servicio y no te dejarás arrastrar por su contenido.
- Trabajaremos junt@s la aceptación y aprenderás a poner la atención en otros focos que no sean la preocupación y el dolor. 
- Aprenderás a meditar sol@ con nuestro método.

¿ Qué te dará la biodanza?
Te reencontrarás con tu cuerpo, con movimientos que quizás hayas perdido durante este proceso o dolencia. Disfrutarás de expresarte, de soltar a través de tu cuerpo.
-Trabajaremos la sexualidad para que aceptes con cariño tu cuerpo tal y como es ahora
- Exploraremos la afectividad y la compasión para aprendas a tratarte con amabilidad. A quererte profundamente como te mereces.
- Te reencontrarás con tu creatividad que te permitirá reinventarte y seguir hacia adelante, siempre hacia ADELANTE.
- Sentirás de nuevo la vitalidad que hay en ti, en movimiento y en reposo.

¿Qué te dará el yoga?
Practicaremos un yoga postural muy suave con las articulaciones, te facilitaremos audios para que puedas seguirlo en casa.

Arropad@ en todo momento por nosotr@s y por el grupo de personas que han pasado por lo mismo que tú.
Y Recuerda...la tierra es desvastada una y otra vez pero cuando hay un resquicio de vida, la vida llama a la vida. 
Cualquier duda, habla conmigo.
Un abrazo 
Paloma
647752638