Tema:¿ CUAL HA SIDO TU EXPERIENCIA?

Biodanzasisisiii

Después de muchos años analizando y tratando de modificar creencias y conductas generadoras de sufrimiento, la Biodanza ha sido para mí un descubrimiento y un regalo.
Comprender que el cuerpo no solo es un lugar en el que habitas, sino la expresión de quien habita en él y que desde él se pueden producir cambios en lo mental y en lo emocional sin tener que seguir dándole vueltas al “coco”, está siendo una alegría.
Me encuentro con más conciencia del cuerpo y desde él de cómo me siento. Y me ayuda a estar más presente. Y a jugar a utilizarlo para modificar la emoción. Eso es lo que me he llevado a casa y más...
Pero además , las dos horas semanales de encuentro son para mí (casi me da reparo decirlo) las mejores de la semana. Liberadoras, de disfrute, de silencio pero comunicación profunda y sincera con los compañeros, de brazos y llantos y risas y de retazos de unión con el Todo que no hay manera de transmitir si no se vive.
Y nada de esto hubiera sido así para mi si no hubieras sido tú, Paloma, quien lo ha llevado y vivido con nosotros.
Presente, entregada, lúcida, sin juicio, creativa e improvisadora, en tu proceso, humana como todos, que riegas con ternura y amor todo lo que allí ocurre, llave imprescindible para abrir cualquier puerta.

GRACIAS

Nuevo comentario