FORO 

Tema:¿ CUAL HA SIDO TU EXPERIENCIA?

Mi experiencia

Mi experiencia en mindfulness este año.
Sin darme cuenta, me encuentro mas relajada en mi vida diaria, tomando distancia ante cualquier incidente. Haciendo las cosas del día a día con mucha mas consciencia y tomando mi tiempo.
Todo esto no habría sido posible, sin una profesora tan estupenda y especial, ya que me sorprende cada semana y el gran grupo de participantes, no por ser muchos, sino más bien por la buena vibración que desprenden.
Gracias Paloma y gracias grupo, deseando que llegue septiembre y poder reanudar las clases
Achuchones miles

He encontrado la calma

Había leído sobre las bondades del mindfulness, y decidí apuntarme con la intención de aprender a relajarme ya que siempre he sido muy nerviosa y he conseguido encontrar una herramienta que me ha dado mucho más. Conocerme más a mí misma, aprender a integrar la meditación en mi vida, no me salto nunca mi 10 minutos de meditación diarios, que me aportan tranquilidad, que me permiten sentirme, ya que vamos tan deprisa que no somos conscientes de cómo estamos. Además con los ejercicios de biodanza he conseguido verme en movimiento, sentir lo que dice mi cuerpo, crecer, romper miedos y llenarme de alegría, el año que viene repito! Gracias

mindfulness madrid

buenos dias alguien me puede decir un centro para realizar mindfulness en madrid que sea efectivo y serio
gracias

Biodanzasisisiii

Después de muchos años analizando y tratando de modificar creencias y conductas generadoras de sufrimiento, la Biodanza ha sido para mí un descubrimiento y un regalo.
Comprender que el cuerpo no solo es un lugar en el que habitas, sino la expresión de quien habita en él y que desde él se pueden producir cambios en lo mental y en lo emocional sin tener que seguir dándole vueltas al “coco”, está siendo una alegría.
Me encuentro con más conciencia del cuerpo y desde él de cómo me siento. Y me ayuda a estar más presente. Y a jugar a utilizarlo para modificar la emoción. Eso es lo que me he llevado a casa y más...
Pero además , las dos horas semanales de encuentro son para mí (casi me da reparo decirlo) las mejores de la semana. Liberadoras, de disfrute, de silencio pero comunicación profunda y sincera con los compañeros, de brazos y llantos y risas y de retazos de unión con el Todo que no hay manera de transmitir si no se vive.
Y nada de esto hubiera sido así para mi si no hubieras sido tú, Paloma, quien lo ha llevado y vivido con nosotros.
Presente, entregada, lúcida, sin juicio, creativa e improvisadora, en tu proceso, humana como todos, que riegas con ternura y amor todo lo que allí ocurre, llave imprescindible para abrir cualquier puerta.

GRACIAS

Mindfulness, una Filosofía de vida

¿Qué me ha supuesto este curso de Mindfulness con Paloma?
Me ha enseñado a vivir en el presente, que no es poco, a practicar el desapego, a conocerme mejor, a apreciar más las cosas, a aceptar, a observar, a detenerme en las sensaciones…, en definitiva, a vivir con plenitud. Pero esto no es una meta, es el camino, por lo que lo aprendido es tan sólo una pequeña parte de todo lo que me queda por aprender. Gracias.

Bendito mindfulness

Este ha sido mi primer año en esta actividad, me apunté sin saber muy bien que era...buscaba bajar mi nivel de estrés y en el centro me animaron a probar, he de decir que había intentado años atrás incorporar la meditación a mi vida, sin mucho éxito. Me costaba mucho parar y estar quieta. Pero con mindfulness y con los ejercicios en movimiento no me cuesta nada entrar en meditación, se me pasan las dos horas volando y disfruto. Mis circunstancias no han cambiado pero si mi percepción, he aprendido a relacionarme mejor con lo que la vida me va trayendo. Son pasitos pequeños pero me doy cuenta que cada día incorporo más momentos de consciencia. Ya no me involucro tanto con mis problemas y he empezado a tomar una sana distancia. Además las músicas son preciosas y consiguen el objetivo el ejercicio. Por supuesto que el año que viene allí estaré!!

Asunto

Había oído hablar de la biodanza a mis compañeras y me animaron a probarla, llevo un año con Paloma y ha sido un descubrimiento muy agradable, el movimiento y la buena elección de la música, hace liberar las tensiones y emociones del cuerpo.
Muy recomendable, la profe cuida mucho la clase y al grupo.

Un viaje de ida y vuelta

Llevo dos años practicando Biodanza con las clases de Paloma. Estoy encantada. He aprendido tanto de mí! Es un viaje de ida y vuelta. De la mente, al cuerpo. Del cuerpo, a la mente. De la inconsciencia, a la toma de conciencia, y desde allí al cambio. El cuerpo lo habla todo. Y en Biodanza, sin darnos cuenta y disfrutando con el movimiento, movemos nuestro cuerpo para transformar nuestras vidas. Os animo a tod@s a probarlo! Os encantará el viaje!

Re: Un viaje de ida y vuelta

María Ángeles?

Descubriendo la biodanza

Soy aun novata en biodanza, la descubrí en el momento adecuado de mi vida.
Al principio me costaba dejarme llevar, observando al resto, compañeras que llevaban más tiempo y me parecía increíble las sensaciones que se creaban.
Para mi soy bastante perezosa y durante estos meses, deseó que llegue el jueves y tener esas dos horas únicamente para mi. El aporte de ésta actividad, es increíble. Afrontó la vida desde otros puntos de vista y con más calma. Mil gracias grupo por vuestra acogida y como no hablar de mi profe Paloma, una persona encantadora, desde el primer día me transmitió una paz increíble. Sigue así, me encantas.
Os animo a tod@s, al menos probar

Nuevo comentario